Visitas Virtuales.

¿Que son las Visitas Virtuales?

Las visitas virtuales son la forma más fácil, divertida e inteactiva de mostrar un espació en todas las direcciones, 360º, a través de la red. Se trata de que el cliente tenga la posiblildad de ver el productos sin salir de casa, vía online, desde cualquier dispositivo (Ordenador de sobremesa, portátil, tablets y samrthpones android, ipad, ipod y iphone) y desde cualquier parte del mundo.
Estas visitas están destinadas y son accesibles para todo tipo de usuarios

¿Por qué contratar una Visita Virtual?

Estas visitas llegan a convertirse en las secciones más visitadas de cualquier página web. Tiene como objetivo aumentar notablemente la permanencia del usuario en la página, además de dotar a su web de una categoría y originalidad especial, y como consecuencia, incrementar la atracción y el interés por la misma.  

Son una herramienta de marketing y publicidad altamente efectiva y al mismo tiempo atractiva para los usuarios debido a su gran poder visual y su alto nivel de interactividad.

Para qué tipo de empresas son interesantes?

Es interesante para cualquier negocio o comercio que quiera presentar su espacio (tienda, local, maquinaria, naves, ...) y es especialmente interesante para hoteles, inmobiliarias, casas rurales, monumentos patrimoniales y / o emblemáticos, restaurantes, campings, museos, etc.

¿Cuál es la tarifa de este servicio?

Como cada tipo de negocio tiene unas determinadas características y necesidades estudiamos cada caso para ofrecer un presupuesto ajustado en base a ellas.

¿Por qué elegirnos a nosotros para la realización de la Visita Virtual?

1. Somos profesionales de la fotografía: Las visitas virtuales se realizan en base a fotografías, con lo cual es importante que el profesional que las realiza sea un buen fotógrafo.

2. Las visitas virtuales generadas se pueden visualizar desde cualquier dispositivo: Cada día no más los usuarios que consultan internet a través de su dispositivo móvil, con lo que la Visita ha de poderse visualizar desde todos los dispositivos, ya sean ordenadores como dispositivos móviles (tables y smartphones) y nosotros cumplimos con esa necesidad.

3. Atención personalizada: Ya que no hay una visita virtual igual a otra, haremos un presupuesto en base a las necesidades del cliente y características de su negocio. Hacemos descuento por volumen de trabajo.

4. Podemos diseñar su web integrando la visita virtual de la manera que desee el cliente: disponemos de un servicio web, en el cual le podemos gestionar todo lo referente a su página web (diseño, programación, alojamiento,...). Así pues, podemos integrar su visita como parte de una web, o si lo prefiere, que la página web sea la provia Visita Virtual (vease Ejemplo Funeraria Los Corporoles).
Si ya tiene contratado un servicio web con otro proveedor le entregaremos un cd con la visita generada para que lo pueda insertar en su web de la manera que desee.

La visita se puede presentar como parte de una página web (Ejemplos 1,2 y 3) o como una web en sí misma (ejemplo 4).

A su vez, las panorámicas de cada estancia que componen la visita se pueden presentar individualmente, según el gusto y necesidad del cliente.

Ejemplos:

Casa Berbegal
ty
Funeraría Los Corporales
ty

Tienda A. Martin Fotografos
ty

Piso Tour Virtual 360º
ty

Hotel Calamocha
ty

ty