EXPERIENCIA, ESTILO, INNOVACIÓN Y CALIDAD A VUESTRO ALCANCE

Fotografía de boda emocional con estilo en Teruel

En A. Martín Fotógrafos narramos la historia del día de vuestra boda a través de nuestras fotografías, con un enfoque actual y con estilo. Por ello, cada reportaje es único y diferente, adaptándonos siempre al gusto e ideas de cada cliente, desde un trato cercano para que las parejas se sientan cómodas en todo momento en un día tan especial como es el día de su boda. En general, tratamos de huir de los posados y de las fotografías mas convencionales, realizando reportajes en donde la emoción del momento sea lo que quede plasmado para siempre en nuestras fotografías, siempre desde un segundo plano y siempre tratando de no intervenir en ese día tan especial. En la mayoría de las ocasiones y siempre que nos es posible, cubrimos cada boda dos fotógrafos, para plasmar cada momento desde todos los ángulos posibles.

Servicios que ofrecemos

Os mostraremos una gran variedad de opciones para personalizar vuestro reportaje y que éste sea lo más personal y original posible. Ofrecemos además otros productos como mini albumes o maletas personalizadas, y complementamos vuestro reportaje entregando los archivos digitales a máxima resolución y sin marcas de agua. Y por supuesto, estaremos encantados de poder atenderos y facilitaros cualquier información al respecto, sin compromiso alguno.

Forma de trabajo

Contamos con una gran experiencia, con más de 2000 bodas realizadas y con una constante formación en las nuevas técnicas y tecnologías, lo que nos hace estar equipados siempre con los últimos y más avanzados equipos de imagen. Adecuamos nuestro estilo siempre a los gustos del cliente, sin dejar de lado las últimas tendencias fotográficas más actuales, dando como resultado una absoluta garantía con el éxito en vuestro reportaje, el único recuerdo del día de vuestra boda que perdurará para siempre en el tiempo.

Reportajes de comuniones y niños.

La Primera Comunión sigue siendo uno de los acontecimientos más importantes en la infancia de un niño, esto nos motiva año tras año para estar a la última tanto en tendencias como en estilos. Nuestro principal objetivo en los estudios infantiles es no olvidarnos nunca de la sensibilidad necesaria para conseguir de cada niño lo mejor en cada toma.

Contamos con muchos años de profesión que aprovechamos al máximo para conseguir el mejor reportaje fotográfico, presentándolo en varios formatos diferentes, acordes con las necesidades y gustos de cada cliente.

Disponemos de un gran estudio fotográfico con más de 10 platós en unos 80 metros cuadrados, con distintos ambientes y atrezzo suficiente para poder realizar nuestro trabajo de la mejor manera posible, y para conseguir siempre una gran variedad en lo que se refiere a las distintas tomas del reportaje. Además, si el cliente lo desea, también podemos realizar el reportaje en exteriores.

Disponemos de un amplio abanico de posibilidades y estilos a la hora de elegir el formato del reportaje, desde el reportaje clásico de foto pegada (analógico), hasta el más moderno de diseño digital. Además de diferentes opciones adicionales para personalizarlo como tapas o maletas, etc. Además, os obsequiamos con diferentes regalos incluidos en los distintos reportajes, como ampliaciones para enmarcar o mini albumes para regalar. No dudéis en consultarnos sin compromiso alguno.

 
Recomendado en Bodas.net info79082 de Calamocha, Teruel, ES en Houzz

¿Qué precio tienen los reportajes de Boda en A. Martín Fotógrafos?

Depende del tipo, formato y opciones adicionales del reportaje. Tenemos a disposición del cliente reportajes de boda completos a partir de 795 € mas IVA. Consúltanos sin compromiso.

¿Qué estilo de fotografía realizan?

Realizamos reportajes actuales y modernos, siempre con estilo y dinamismo y manteniéndonos en segundo plano durante la celebración. Tratamos de contar historias a través de nuestras imágenes, captando el momento y sin intervenir siempre que sea posible. Aún así, podemos adaptar en todo momento nuestro estilo a los gustos y personalidad de cada pareja para que el resultado sea siempre el deseado.

¿Cuando empezaría el reportaje y hasta qué momento de la boda se quedarían?

Estamos a vuestro servicio completamente, el inicio y el final del trabajo lo marca el cliente. De forma habitual, el reportaje comienza en los domicilios particulares antes de la ceremonia y termina con la apertura del baile tras celebrar el convite.

¿Es posible elegir las fotos que compongan nuestro reportaje?

Nosotros nos encargamos del primer proceso de preselección del reportaje, pero el cliente siempre tiene la última palabra. Una vez hecha esta preselección, se presenta el trabajo antes de mandar a encuadernar el reportaje para ver el resultado de éste retocado, maquetado y diseñado. El cliente siempre puede realizar los cambios que crea convenientes en ese momento.

¿Hasta dónde se desplazarían para realizar el reportaje?

No tenemos límite de desplazamiento.

¿Habría posibilidad de realizar el reportaje de exteriores otro día y en el lugar que quisiéramos?

Sin duda. Dónde quisiérais, incluso en el extranjero. Sólo plantearnos el destino y valoraríamos las opciones.

¿Cual sería el plazo de entrega de nuestro reportaje?

Entre dos y tres meses desde la fecha de la boda.

¿Entregan las fotos del reportaje en formato digital?

Sí, a resolución completa, retocadas y sin marcas de agua.

¿Podrían nuestros invitados comprar sus fotos de grupos a través de esta página web?

Sí, siempre que el cliente lo solicite y tras una autorización previa. A través del "área de clientes" les entregaríamos a cada invitado el password y un usuario para acceder a ellas y poder comprarlas.

¿Disponen de algún tipo de oferta o reportaje promocional?

Solemos disponer de promociones puntales a lo largo del año, por ello te recomendamos que nos consultes directamente (y sin compromiso) ya que no acostumbramos a incluirlas en nuestra página web.

¿Cómo podemos contratar sus servicios?

Llamando al Teléfono 978 730 826, por mail en info@amartinfotografos.com o en nuestra tienda en Calamocha (C/ Manuel Marina, 2).